• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Se inauguró Centro de Desarrollo Infantil en Paz de Ariporo

El 29 de junio, el Alcalde Favio Vega Galindo acompañado de su esposa Irma Taquiva inauguró el CDI “Palmarito” donde la Alcaldía puso el lote y aportó 323 millones para adecuaciones de la cubierta, zonas verdes, el parque infantil y la dotación.

La  obra  que venía de la  administración anterior y que está ubicada en el barrio La Fragua, se construyó con aportes del  DPS y el  ICBF, por un valor aproximado a 1.314 millones de pesos.

“Es  motivo para darle gracias a Dios por esta obra tan importante que hemos podido entregar a la comunidad de Paz de Ariporo, hoy se benefician  95 familias, en el futuro serán muchas más” expresó el Alcalde Favio Vega durante su intervención.

Por su parte la Directora  Regional del ICBF Yenny Grisela Rincón Serna, dijo que  contar con esta infraestructura con espacios y entornos seguros para la educación inicial, es uno de los grandes  propósitos de la entidad.

Durante la inauguración el  Director Regional del DPS para Casanare Dr. Sergio Bohórquez destacó la gestión del Alcalde y dijo que en los próximos meses iniciará la ejecución de un convenio firmado con Prosperidad Social por 6.890 millones, para la pavimentación de vías urbanas en el Municipio.

Durante el evento hubo una presentación artística, por los jóvenes del programa de formación de danza llanera de la Alcaldía, acompañados por el  conjuntó llanero de la casa de la cultura.

Además los niños y niñas del CDI realizaron una presentación de baile de joropo, quienes se robaron los aplausos de los asistentes.

Al evento asistieron padres de familia, secretarios de despacho de la administración “Paz de Ariporo por el camino correcto” y algunos periodistas de medios locales y regionales.

Compartir esta publicación