• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Se instaló en Arauca la mesa Social para la Paz de Centro Oriente Colombiano

Instalar la mesa social para la paz del centro oriente Colombiano en nuestro municipio, nos llena de esperanza en el proposito de buscar una paz estable y duradera, manifestó el primer mandatario de Arauca. La certeza de que solo con el dialogo articulado, claro y frentero acerca de todos los problemas que aquejan nuestra sociedad y especialmente la comunidad de nuestro municipio se encontrar salidas a los conflictos que retrasan vivir en paz, dijo tener el mandatario local.

En la instalación de la mesa social para la paz del centro oriente Colombiano el Alcalde Sr. Benjamin Socadagui evidencio que después de terminar el conflicto nos queda el reto mas importante: Reparar los daños sociales que deterioraron el ambiente en el que vivimos.

Como líder de mi municipio se comprometió a hacerla productiva en el cumplimento de su labor misional e invito a los demás actores que tienen asiento en esta mesa a asumir el mismo compromiso y que de manera decidida le inviertan tiempo de calidad al desarrollo de tareas y metas que se emprenderán en el propósito de lograr los objetivos que motivaron su creación.

Compartir esta publicación