• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Ante el Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Arauca, tomó juramento como gobernador de Arauca el médico Facundo Castillo para el período 2020 - 2023.
Arauca

Se posesionó gobernador Facundo Castillo, acto público será el tres de enero

Ante Jaime Enrique Bernal Ladino, Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Arauca, se juramentó como gobernador del departamento de Arauca para el período 2020 – 2023, José Facundo Castillo Cisneros, electo el pasado 27 de octubre.

El acto de posesión tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2020, cuando se inicia oficialmente el nuevo período de gobierno que se extiende hasta el 31 de diciembre de año 2023.

El gobernador Facundo Castillo Cisneros, invito a la ciudadanía de Arauca al acto protocolario programado para el día tres de enero a partir de las cuatro de la tarde en la calle segunda, más conocida como la calle de la “Asamblea”, que une los barrios Los Fundadores y Santa Bárbara de la capital del departamento de Arauca.

El nuevo mandatario señaló que ya se encuentra planificando el nuevo cuatrienio junto con su equipo de trabajo, los diputados y los siete alcaldes de los municipios para trabajar conjuntamente por el desarrollo del departamento.

Compartir esta publicación