• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo administrará el Parque Comercial La Herradura de Yopal

Así se conoció luego de que la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo,  dictaminara a través de la resolución 096 de 2017, que el Parque Comercial La Herradura, quedará bajo la administración de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, liderada por el ingeniero Víctor Cristancho.

La medida se da con el fin de realizar una administración efectiva del el Parque Comercial La Herradura, a lo que el titular de esta cartera dijo “Iniciamos con un diagnostico en cada uno de los locales del Parque La Herradura. Pretendemos revisar temas importantes como los servicios de agua y luz; de igual manera ya se está revisando el tema de seguridad”.

Recalcó que este primer acercamiento con los arrendatarios de ese sector, se da con el fin de reactivar el comercio de este sector.

“Tenemos actividades programadas desde la secretaria que nos van a ayudar para que este sector sea mucho más frecuentado, y por ende tengamos mayor movimiento y dinámica en la economía” expresó Víctor Cristancho.

El jefe de esta Secretaría resaltó que se va a realizar un diagnóstico del estado en el que se encuentra la infraestructura. “Entraremos a hacer las inversiones que demande la infraestructura y que hagan de este espacio un lugar más ameno” finalizó.

Compartir esta publicación