• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Secretaría de Obras del Municipio de Yopal, dio inicio a trabajos de mantenimiento de 40 kilómetros de vías terciarias del corregimiento de Tilodirán, que beneficiarán a todo el sector.
Casanare

Secretaría de Obras adelanta intervención de vías en el Corregimiento de Tilodirán

Desde la semana pasada, un equipo de trabajo de la Secretaría de Obras del Municipio de Yopal, dio inicio a trabajos de mantenimiento de 40 kilómetros de vías terciarias del corregimiento de Tilodirán, que beneficiarán a todo el sector.

Los trabajos de adecuación contarán con maquinaria como motoniveladora, vibro compactador y material, que será regado y distribuido de manera que las vías queden en estado transitable para vehículos que frecuentan el sector.

Los 40 kilómetros de vías que serán intervenidas se divide en los siguientes sectores:

·        Tilodirán Centro, con un aproximado de 20 calles.

·        Tilodirán Norte, 6 calles.

·        Sector de Agua Linda, 3 kilómetros (Este sector conduce principalmente a fincas).

·        Guacharacal, 5 kilómetros

·        Santa Juana, 5 Kilómetros

·  Entre Mata de Palma y El Mango, más de 6 kilómetros

Dentro del cronograma, se tiene previsto un sector denominado Villa Esperanza, el cual se busca intervenir en su totalidad, con 15 calles que tendrán sus vías de acceso y tránsito normal, en un 100% de mantenimiento.

En este proyecto de adecuación de vías terciarias se beneficiará a más de 2500 habitantes, que de manera permanente usan las vías de este sector en sus actividades diarias, según lo menciona Cándido María Santos, corregidor de Tilodirán.

Compartir esta publicación