• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Sede del Sena en Paz de Ariporo será el proyecto en el que mejor se invertirán las regalías

En la socialización de la construcción de la subsede del “Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial SENA”, en el municipio de Paz de Ariporo, el presidente de la Asamblea Departamental, Homero Abril Hurtado, resaltó en su intervención que los recursos mejor invertidos de las regalías del Casanare se verán reflejados en este proyecto.

Destacó que esta obra se dará gracias al esfuerzo y las buenas intenciones del gobernador de Casanare Josué Alirio Barrea; de la Asamblea Departamental (con la aprobación para incluir este proyecto en el Plan de Desarrollo),  así como la dirección del SENA en cabeza de Johana Media Peña y  de  las administraciones (anteriores y actuales) tanto del Concejo como de la Alcaldía de Paz de Ariporo.

“Todos hemos puesto nuestro granito de arena, pero la tenacidad es del señor gobernador que tuvo a bien jugársela por un municipio que necesita tanto para transformar el campo” señaló Abril Hurtado quien además resaltó que este proyecto es el más grande que se ha visto en los últimos 30 años.

Finalmente, en nombre del municipio de Paz de Ariporo el presidente de la Asamblea agradeció a la Administración Departamental por esta inversión que genera un cambio en la política educativa del norte de Casanare.

Acompañaron la socialización los diputados Felipe Becerra, José Antonio Barrera, Manuel Albarracín y Sonia Bernal, quienes destacaron que este tipo de iniciativas para el sector educativo siempre serán de buen recibo y aprobación para la Corporación.

Compartir esta publicación