• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Autoridades de Casanare reportaron segundo caso de coronavirus Covid-19 en el departamento.
Casanare

Segundo caso de Covid-19 en el departamento de Casanare

En el reporte del miércoles 1 de abril de 2020, el Instituto Nacional de Salud, confirmó el segundo caso positivo para el coronavirus SARS-CoV-2 o Covid-19, en el departamento de Casanare, el paciente es un militar que presentó los síntomas y fue valorado en la Clínica Casanare.

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, indicó que la persona que es residente de Yopal se contagió al entrar en contacto con un extranjero en Bogotá, que también dio positivo para el coronavirus.

El segundo paciente se encuentra en aislamiento en su residencia y no ha presentado síntomas que ameriten su hospitalización, afirmó Sanabria en el boletín #5 emitido por la gobernación de Casanare.

El mandatario regional pidió a los casanareños mantener el aislamiento en sus viviendas como único método para mitigar el impacto de la pandemia en los hogares del departamento.

Para este jueves tiene previsto realizar un consejo de seguridad para revisar las medidas que se están tomando en todos los niveles para mitigar el daño que puede ocasionar el Covid-19.

Compartir esta publicación