• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Trabajar de la mano con los empresarios, reto que asume desde hoy Lina Patricia Merchán, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca.
Arauca

Trabajar de la mano con los empresarios, reto que asume nueva presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca

Desde el 17 de diciembre asumió el cargo como presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, la profesional en administración de empresas y especialista en Alta Gerencia, Lina Patricia Merchán Ramírez, ante la Junta Directiva de la entidad.

“Esta será una administración de puertas abiertas, por lo tanto asumo el reto con muchas expectativas, con el compromiso de continuar trabajando en equipo, de la mano de los empresarios y comerciantes de nuestra jurisdicción, con el fin de alcanzar excelentes resultados”.

Así mismo, invitó al sector empresarial a manifestar sus iniciativas, ideas de negocio y emprendimientos, que permitan fomentar la formalización, la legalidad, fortalecer el tejido empresarial, dinamizar la economía de la región y el desarrollo productivo del sector.

Finalmente, manifestó que pone a disposición los más de once años de experiencia gerencial en el municipio de Arauca, sus conocimientos y profesionalismo para cumplir los fines y labores delegadas por el Gobierno nacional.

El acto de posesión se cumplió ante la Directora Administrativa y delegados de la Junta Directiva de la entidad.

Compartir esta publicación