• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Alianza entre Parex y Cámara de Comercio para la competitividad regional
Arauca

Treinta empresas tameñas recibirán apoyo para mejorar procesos administrativos y operativos

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, informó que en alianza estratégica con la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, realizó el lanzamiento del programa Unidos para Crecer 2020, enfocado en la formación integral de empresarios para la consolidación de negocios dinámicos, innovadores, competitivos y sostenibles.

Mediante talleres y mentorías de finanzas y habilidades gerenciales, 30 empresas tameñas tendrán la oportunidad de identificar sus brechas y construir planes de acción para la optimización de sus procesos administrativos y operativos.

“Esta iniciativa desarrollada en conjunto con Parex, permitirá el fortalecimiento de empresas del Municipio que ya vienen ejerciendo su actividad. Vemos con mucha complacencia el generar nuevos conocimientos para lograr una mayor competitividad” señaló Daniel Coronel, presidente de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano.

Por su parte, John Sierra, representante legal de Ecoturismo Portal Cañón del Cravo, manifestó: “Hoy participamos en la primera jornada de capacitación sobre atención al cliente y plataformas digitales. Damos las gracias a Parex y a la Cámara de Comercio por tenernos en cuenta para empezar a crecer como empresarios o emprendedores, pues no hay mejor herramienta que el conocimiento”.

De esta manera, la Compañía reafirma su compromiso con el desarrollo humano y económico, invirtiendo más de $80 millones en el fortalecimiento empresarial de la región.

Compartir esta publicación