Arauca


Una personas muerta y tres heridas en accidente de tránsito en la vía Arauca - Tame

Publicado:

Accidente
Accidente: La mañana de este miércoles se presentó la primera muerte en accidente de tránsito en el departamento de Arauca.

Luis Bello Cristiano de 37 años murió en accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en el sector de Corocoro en la vía Arauca – Tame en el departamento de Arauca.

En el hecho también resultaron heridas tres personas que fueron llevadas al hospital San Vicente de Arauca por la gravedad de las heridas, informó Freddy Serrano Díaz, director del Instituto de Transito de Arauca.

Indicó Serano Díaz que las “causas probables del accidente tendrían que ver con invasión de carril y exceso de velocidad, señala el informe de las autoridades, según el cual presumiblemente el automotor involucrado en el accidente podría estar siendo utilizado para actividades asociadas al Transporte Informal de pasajeros”.

Es esta la primera víctima fatal que cobra la accidentalidad vial del departamento de Arauca en 2019, situación que se espera sirva de ejemplo para observar un mejor comportamiento humano sobre las vías públicas.