• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Unidad de Salud de la Arauca recibió reconocimiento por inclusión laboral a personas con discapacidad
Arauca

Unidad de Salud de la Arauca recibió reconocimiento por inclusión laboral a personas con discapacidad

Leonardo Forero, director de Unidad de Salud de la Arauca, recibió de manos de la Administración Municipal, un reconocimiento en el marco de la celebración del Día del usuario del bastón blanco.

La distinción se simbolizó en la entrega de un diploma y una medalla, por la vinculación de dos personas con discapacidad visual, entre ellas Daisy Tineo, medallista olímpica y otra profesional vinculada al área de planeación.

Igualmente, la asociación de personas con discapacidad visual “Manos Amigas”, resaltó el hecho, qué otras entidades hayan hecho lo propio a través de proyectos que en el momento están ejecutando.

"Me complace mucho saber que el gobierno de Humanizando el Desarrollo, en cabeza del doctor Ricardo Alvarado, gobernador de los araucanos, está demostrando su sentido social con el apoyo a esta población, evidenciado en la vinculación de un porcentaje de personas al área laboral.

Por su parte, la deportista, se refirió “Como una oportunidad más, para que tomen esta vinculación como ejemplo y confirmen que éstas personas que conviven con una situación diferente, son útiles y capaces de realizar labores asignadas, a las que les ponen el mayor de los intereses y entregas”.

Cabe destacar, que en la entidad laboran además de las personas en mención, dos funcionarias con discapacidad física y una múltiple, que ocupan cargos como apoyo a la oficina de personal, la líder de programas especiales y la jefe de prensa y comunicaciones.

Compartir esta publicación