• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Vigilar los recursos públicos, reto de Myrian Cristiano Núñez al frente de la Controlaría departamental de Arauca

Myrian Constanza Cristiano Núñez fue electa la noche del martes por la Asamblea Departamental de Arauca, para un período de dos años, había obtenido el mayor puntaje en una terna que estaba integrada también por Indira Luz Barrios Guarnizo y Juan David Higuera Avellaneda.

La nueva contralora departamental obtuvo ocho votos a favor, un voto negativo y dos diputados se declararon impedidos por ser del mismo partido de Cristiano Núñez.

La profesional natural del municipio de Puerto Rondón, con mas de 18 años de experiencia en cargos públicos, fue juramentada por Juan Quenza, presidente de la Asamblea Departamental.

Myrian Constanza Cristiano Núñez, publicó en sus redes sociales que “con la bendición de Dios, asumo una responsabilidad muy grande con Arauca, feliz y agradecida con todas las personas que han depositado su confianza en mí, no seré inferior a este nuevo reto, la participación ciudadana constituirá un pilar fundamental en estos dos años que estaré frente a la Contraloría Departamental, vigilante porque los recursos públicos sean un factor de desarrollo para nuestro departamento”.

Compartir esta publicación