• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Con participación de 80 artistas en escena, entre niños, personas con discapacidad y de la tercera edad,  Villavicencio, celebró el Día del Artista y la Música Colombiana.
Cultura

Villavicencio celebró el Día del Artista y de la Música

Con participación de 80 artistas en escena, entre niños, personas con discapacidad y de la tercera edad, el Gobierno de Villavicencio, a través de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), celebró el Día del Artista y la Música Colombiana, que es promovido por el Ministerio de la Cultura en el marco del programa ‘Celebra la Música’.

Jaime Aguirre, líder comunal y gestor de la cultura llanera, presentó a un grupo exitoso de niños y jóvenes del sector del Camino Ganadero, y además reconoció el aporte recibido de Corcumvi, para rescatar de vicios y malas acciones a más de un centenar de adolescentes que estaban en riesgo en la ciudad.

Por su parte, el maestro Gonzalo Mendoza calificó de extraordinaria la gestión de Corcumvi, porque se están impulsando y promoviendo los talentos y valores culturales de la región.

A su turno, Gloria Castillo, coordinadora de eventos de Corcumvi, exaltó la capacidad, voluntad y talento de cerca de un centenar de artistas, entre niños, adolescentes y adultos, que hicieron parte del desfile artístico presentado ayer (domingo) durante la jornada de ‘Celebra la Música’ en la Biblioteca Germán Arciniegas, quienes hacen parte de los distintos procesos de formación artística y cultural que desarrolla Corcumvi en Villavicencio.

Compartir esta publicación