• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
 Warner se encontraría creando una instancia de escritura para guionistas, cuya misión sería llegar con ideas frescas para esta franquicia.
Navegando

Warner planearía reiniciar la saga de Matrix

Irónicamente existen dos opciones para este tema: si toman la pastilla azul, fin de la historia, pero si toman la roja, se quedarán en el País de las Maravillas.

Cuando supimos que Keanu Reeves estaba dispuesto a volver a interpretar a Neo en una eventual nueva película de The Matrix, nos dio cierta nostalgia al recordar uno de los mejores papeles que ha interpretado el actor libanés, sin embargo lo que quisimos ver en algún momento fue a él en pantalla. Especulando un poco, podemos intuir que Warner leyó esas señales de alegría como que queríamos que la productora reiniciara la saga, y no que se hiciera, quizá, una última secuela de la que ya habíamos visto. Claramente querrían hacer lo primero porque... Razones.

A pesar de esto, existen varios datos contradictorios o confusos respecto a esta producción. The Hollywood Reporter publicó hoy que la empresa estaría en conversaciones con el escritor Zak Penn (X-Men 2, The Incredible Hulk) para presentar una eventual propuesta de guión, y con el actor Michael B. Jordan para protagonizar la película, sin embargo también hicieron notar que todo esto aún se encuentra en fase preliminar.

Contrastando lo anteriormente expuesto por el medio estadounidense, Deadline nos cuenta que Warner se encontraría creando una instancia de escritura para guionistas, cuya misión sería llegar con ideas frescas para esta franquicia, lo que abriría las puertas a la propuesta de Reeves (y a lo que todos queremos en realidad).

Si bien se ha avanzado enormemente en el campo de los efectos especiales desde ese lejano año 1999 (18 años ya, cómo nos vamos volviendo viejos), ver una nueva secuela de la historia de Neo, Morfeo y Trinity quizá sería algo tremendamente espectacular para aquellos que disfrutamos con la trilogía original. Siendo optimistas claro, porque ya todos sabemos lo que pasa cuando se sobreexplotan este tipo de sagas. Esperamos, obviamente, que no sea el caso.

Vía: Fayerwayer.com

Compartir esta publicación