• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Yennyfer Yulieth Rivera Lugo, representante de la comuna 1, elegida como señorita Arauca. Representará al municipio en el Reinado Internacional del Joropo.
De izquiera a derecha: Yennyfer Yulieth Rivera Lugo, comuna 1; Laura Marcela Ovallos Rodríguez, de la comuna 2; Nohora Isamar Toroca Blanco de la comuna 3 y Tania Ovalle, corregimiento de El Caracol.

Yennyfer Yulieth Rivera Lugo, nueva señorita Arauca

La candidata de la comuna 1 del municipio de Arauca fue elegida la noche del cuatro de diciembre y representará a la ciudad en el reinado Internacional del Joropo, evento que se realiza en el marco de las fiestas patronales de Arauca.

Como virreina fue escogida la representante del corregimiento de Caracol, Tania Ovalle; segunda princesa, Laura Marcela Ovallos Rodríguez, de la comuna número dos y la primera princesa, Nohora Isamar Toroca Blanco de la comuna tres.

El jurado estuvo integrado por la ex reina nacional del folclor, Zaira Karina Pérez Colina, el arpista William Macualo y el locutor Jorge Davinson Gallego.

La señorita Arauca recibió un premio de tres millones de pesos en efectivo, ramo de flores y corona, además de representar al municipio en el reinado internacional del Joropo que se inicia este siete de diciembre, donde participan candidatas de los distintos estados venezolanos y departamentos de Colombia.

Quien es Yennyfer Yulieth Rivera Lugo

La señorita Arauca 2017 – 2018, nació el día 16 de junio de 1997 en Arauca, sus medidas son 84-62-92, estatura 1.65 cms, cabello castaño oscuro, ojos negros, piel blanca, deporte preferido patinaje, pasatiempo: resaltar las artesanías del llano, ocupación: estudiante quinto semestre de psicología, sus padres Wilson Rivera e Isabel Lugo.

news play
Baile de Nohora Isamar Toroca Blanco Segunda Princesa en Señorita Arauca 2017 - 2018.
news play
Laura Marcela Ovallos Rodríguez Candidata de la comuna dos.
news play
Tania Ovalle, corregimiento El Caracol Baile de Joropo
news play
Baile de Yennyfer Yulieth Rivera Lugo Señorita Arauca 2017 - 2018.

Compartir esta publicación