• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Yopal vive la fiesta de los Juegos Supérate

Más de 2.800 niños y jóvenes de la capital casanareña, dieron inicio a las competencias de los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Municipal, con un balance positivo en la primera jornada del miércoles; con disciplinas de conjunto como fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto, fútbol, voleibol, e individuales como natación y ajedrez.

La ceremonia protocolaria de la actividad está programada para hoy jueves a partir de las 5:30 de la tarde en el Coliseo 20 de Julio, con presencia del alcalde Leonardo Puentes, el director  (e) del IDRY Artidoro Botia y la secretaria de Educación, Gloria Flórez, quienes enviarán un mensaje de integración y fraternidad a los participantes de áreas rurales y urbana se Yopal.

El cronograma de encuentros deportivos abarca más de 12 escenarios de la ciudad durante todo el día, hasta el próximo domingo, cuando se cierre con las finales de algunas disciplinas.

Los Juegos Supérate Intercolegiados son una iniciativa de COLDEPORTES, con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, a través del IDRY.

Compartir esta publicación