• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Deportistas provenientes de diferentes municipios de Casanare y de Boyacá, participaron en el Contest 2018, evento de BMX extremo realizado en Yopal, Casanare.
Casanare

Yopal vivió lo mejor del BMX extremo

Deportistas provenientes de diferentes municipios de Casanare y departamentos vecinos como Boyacá, participaron en el Contest 2018, evento de BMX extremo que contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, a través de Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY. 

El Parque Extremo de la capital casanareña, fue escenario para que durante varias horas, los jóvenes exhibieran sus habilidades ejecutando complejas figuras llenas de técnica y velocidad.

Sergio Navarrete, uno de los coordinadores de la actividad, agradeció el apoyo del alcalde Leonardo Puentes, así como el aporte logístico y recreativo del IDRY.

De igual forma, el evento sirvió para que Sergio y su compañero Mauricio Rodríguez, recolectaran fondos con miras a su participación en un evento internacional del 19 al 27 de marzo en Córdoba, Argentina.

Así mismo, se debe recordar que el cronograma de recreación y actividad física del IDRY, para las diferentes comunas de la ciudad, ya se encuentra establecido y publicado en nuestra página web: www.idry-yopal.gov.co y sus respectivas redes sociales.

Las fotografías del evento extremo, también están disponibles en nuestro perfil de Facebook: Idry Yopal.

Compartir esta publicación