• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
 Entregan 42 cuadras pavimentadas en Paz de Ariporo: un proyecto de más de $9 mil Millones
La inversiòn fue de inversión de más de $9.870.075.322, financiadas en obras por impuestos.

Entregan 42 cuadras pavimentadas en Paz de Ariporo: un proyecto de más de $9 mil Millones

El municipio de Paz de Ariporo, en Casanare, celebra la entrega de 42 cuadras pavimentadas, beneficiando a ocho barrios y representando una inversión de más de $9.870.075.322 en obras por impuestos. Los barrios beneficiados incluyen El Triunfo, El Progreso, Los Centauros, Las Ferias, El Palmar, 7 de Agosto, La Fragua y La Esperanza.

La administración municipal presentó este proyecto a la Agencia de Renovación del Territorio, dependiente de la Presidencia de la República. Durante la ceremonia de entrega, la alcaldesa expresó su agradecimiento a ECOPETROL S.A por contribuir al cambio y desarrollo del municipio. También anunció un nuevo proyecto bajo la misma modalidad, con una inversión que supera los 13 mil millones, y prometió proporcionar más detalles en el futuro.

La ceremonia de entrega contó con la participación de representantes de ECOPETROL, el Instituto Nacional de Vías (Invías), la comunidad representada por su presidenta Jonanna Bossa Ruiz, la gobernación de Casanare y la administración municipal.

La Gobernación de Casanare destacó la articulación de esfuerzos entre la Gobernación, la industria petrolera, las comunidades y las instituciones. El asesor de Despacho David Santiago Pita, bajo la directriz del Gobernador Salomón Sanabria, participó en la inauguración del proyecto.

Con esta iniciativa, las entidades implicadas reafirman su compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades, bajo el lema "Por Amor a Nuestra Tierra". Se reconoce el impacto positivo de la colaboración conjunta para el desarrollo de la población casanareña.

Compartir esta publicación