• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Alcaldía de Yopal realizó siembra de árboles en la ronda hídrica del Caño Campiña
Casanare

Alcaldía de Yopal realizó siembra de árboles en la ronda hídrica del Caño Campiña

El Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera, de la mano de su equipo técnico, realizó una jornada de plantación de más de 30 árboles en la ronda hídrica del Caño Campiña en el sector Casimena 2 y Nuevo Hábitat 2.

En junio del presente año, en el mismo sector, la Secretaría de Desarrollo llevó a cabo una sembratón de 200 árboles, pero en vista de que algunos se empezaron a secar, se hizo una nueva plantación. Para esta ocasión se contó con la participación de los niños y niñas de estos dos barrios, quienes apadrinaron de a dos arbolitos cada uno.

Fomentar el cuidado y preservación del medio ambiente, es el mensaje que Barrera y su equipo de trabajo buscan transmitir a toda la comunidad con estas actividades. Se espera que en el transcurso del año se sigan sembrando más árboles para así, recuperar las zonas verdes que están en mal estado.

Para esta jornada se contó con la participación del Secretario Privado, Jhon Robinson Garzón, funcionarios de la Secretaría de Gobierno, la empresa Veolia, la administración del Parque La Iguana, la Asociación Protectora del Parque Ecológico Iguana (APPEI) y el concejal Cristian Martínez.

Compartir esta publicación