• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
Alcaldía realizó inducción a funcionarios posesionados
Casanare

Alcaldía realizó inducción a funcionarios posesionados

Ante el alcalde (e), Jhon Paulino Rojas Daza, se han posesionado 107 personas que fueron las ganadoras del Concurso de Méritos, adelantada por la Comisión Nacional de Servicio Civil, quienes llegan a la Alcaldía de Yopal, después de competir con decenas de aspirantes a ocupar los diferentes puestos que se ofertaron en las distintas secretarías de la entidad.

El mandatario les ha pedido que mantengan siempre un compromiso firme de servicio público y dedicación a los demás, lealtad con la institución que representan, dando lo mejor de sí mismos y siempre teniendo como principal objetivo la ciudadanía.

Inducción

En horas de la mañana, en   las instalaciones de la Triada, fue escenario de la reunión con los recién nombrados, quienes asistieron a la inducción general convocada por la Secretaria General y la Subsecretaria de Talento Humano.

A este encuentro acudieron los   nuevos profesionales en los que se encuentran; profesionales universitarios, auxiliares administrativos y técnicos administrativos; quienes recibieron orientación en temas como: proceso en Gestión Documental, Seguridad y Privacidad de la Información, Política de Tratamientos de Datos, Sistema   Integrado de Planeación y de Gestión.

Por su parte, la Subdirectora de Talento Humano, María Nelly Bermúdez, reiteró a los nuevos profesionales la necesidad de trabajar de la mano y en equipo para fortalecer la calidad de prestación de servicios a la ciudadanía y así cumplir con los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo.

La jefe operativa de las TIC, de la alcaldía de Yopal, Mónica Lida Márquez, destacó que este tipo de actividades son de gran importancia, ya que además de formar a los profesionales en temas de herramientas tecnológicas, son fundamentales en procesos de transparencia e información, de esta manera; la Dirección TIC sigue trabajando de manera prioritaria, para poder dar respuestas a las inquietudes que se puedan presentar frente a soporte técnico y capacitaciones en las plataformas digitales.

Finalmente, los nuevos servidores públicos escucharon lineamientos generales de parte de la Administración Municipal acerca de su organización, Misión, visión, derechos, deberes, valores institucionales, organigrama entre otros temas, que serán complementados en los próximos días.

Compartir esta publicación