• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Cusianagas anunció que suspenderá el servicio de gas en Yopal por mantenimientos de Ecopetrol y Coinogas.
Casanare

Anuncian suspensión del servicio de gas en Yopal por mantenimientos en infraestructura

La empresa Cusianagas, ha informado a los usuarios de Yopal que el servicio de gas natural se verá afectado durante los meses de marzo y abril debido a los mantenimientos programados que se llevarán a cabo en el gasoducto y planta Floreña. Según la información proporcionada, el transportador Coinogas y el productor Ecopetrol estarán llevando a cabo las respectivas tareas de mantenimiento en sus infraestructuras.

El jueves 23 de marzo, el servicio se verá afectado durante todo el día, desde la medianoche del miércoles 22 hasta la medianoche del jueves 23. Durante el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, habrá restricciones en las entregas de gas desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 10 de la noche del sábado. También se verá afectado el domingo 9 de abril desde las 10 de la mañana hasta el lunes 10 de abril a las 10:00 de la mañana.

La empresa ha adelantado gestiones para abastecer a través de la modalidad de gas natural comprimido para tener suministro hasta agotar existencias, pero podrían presentarse bajas presiones e incluso interrupción del servicio. Cusianagas hace un llamado al uso racional y moderado del servicio durante estos días de mayor afectación y a estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.

Además, se ha informado al gremio del transporte que durante estas mismas fechas, no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio debido a las restricciones en las entregas de gas. La situación ha sido debidamente informada a cada estación para que tomen las medidas necesarias.

Compartir esta publicación