• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
Las autoridades han recomendado a los usuarios de la vía tomar la ruta alterna entre Tauramena y Monterrey. Fotos: @Enterese Holman Toloza
Se reportan varios heridos que fueron llevados a centros médicos cercanos.  Fotos: @Enterese Holman Toloza
Tractomula de placa WCO-055 que transportaba petróleo chocó contra un bus de la empresa La Macarena. Fotos: @Enterese Holman Toloza

Aparatoso accidente en Monterrey, tractomula de transporte de petróleo chocó contra bus

Un impresionante accidente ocurrió en la vía Marginal del Llano, específicamente en el sector Las Curvas - Las Vegas, cuando una tractomula de placa WCO-055 que transportaba petróleo chocó contra un bus de la reconocida empresa La Macarena. El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la tarde de este 1 de junio.

Aunque la información es extraoficial, los medios de comunicación locales de Monterrey han informado sobre la gravedad del accidente y el número de personas afectadas. Hasta el momento, no se han dado a conocer cifras oficiales sobre el total de heridos ni sobre su estado de salud. Entre los heridos se encuentra el conductor de la tractomula.

Debido a la magnitud del accidente y los trabajos de rescate en curso, se estima que la vía Marginal del Llano permanecerá cerrada aproximadamente durante 7 horas. Ante esta situación, las autoridades han recomendado a los usuarios de la vía tomar la ruta alterna entre Tauramena y Monterrey para evitar congestionamientos y facilitar las labores de atención y recuperación de la vía principal.

A medida que se obtenga más información oficial sobre el accidente y su impacto en la vía, se brindarán actualizaciones para mantener a la comunidad informada sobre el desarrollo de la situación y las medidas adoptadas para atender a los afectados. En momentos como este, es fundamental recordar la importancia de conducir con precaución y adaptarse a las condiciones climáticas para prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de las carreteras.

Compartir esta publicación