• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Arrancó jornada de vacunación Covid-19 en colegios de Yopal
Casanare

Arrancó jornada de vacunación Covid-19 en colegios de Yopal

Atendiendo el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, la administración municipal, a través de la Secretarías de Salud y Educación, dieron apertura a la inmunización para población de 15 a 19 años y niños y niñas de 12 a 14 años con comorbilidades, en las diferentes instituciones educativas de Yopal.

“Arrancamos la jornada de vacunación en tres colegios del municipio y hemos visto una respuesta muy positiva por parte de los jóvenes. Están asistiendo con sus padres y el proceso ha sido rápido y sencillo para ellos”, explicó el Secretario de Salud, John Rojas Daza.

El funcionario indicó que para este martes 24 de agosto se realizó la primera jornada en el Mega Colegio El Progreso, San Mateo Apóstol y Liceo Gustavo Matamoros León. Se adecuaron escenarios para los equipos de vacunación y todos los protocolos de bioseguridad para que el proceso se llevará a cabo satisfactoriamente. 

Para este miércoles 25 de agosto, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., se realizará la segunda jornada de vacunación en los colegios Centro Social, Jorge Eliecer Gaitán, Alianza Pedagógica y Gimnasio de los Llanos.

La Alcaldía de Yopal invita a todos los niños, niñas y jóvenes, a cumplir su tarea con la vacuna y dejar a un lado las excusas para cuidar su vida y la de sus seres queridos.

Compartir esta publicación