• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Dany Valentina Vallejo Olivares, Reinado Nacional e Internacional del Joropo en Villavicencio, Meta.
 Vanessa Benavides Romero,  Miss Teen Universe Casanare, el reinado juvenil más importante del país.
Dany Valentina Vallejo Olivares y Vanessa Benavides Romero representarán a Casanare en eventos nacionales.

Belleza y folclor de Casanare brillarán en los certámenes nacionales

La belleza y el folclor de Casanare estarán en el centro de atención durante los próximos meses, ya que dos destacadas representantes casanareñas han sido acreditadas para participar en importantes certámenes a nivel nacional.

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, otorgó la acreditación a la señorita Dany Valentina Vallejo Olivares, quien representará dignamente a los casanareños en el XXIX Reinado Nacional e Internacional del Joropo, que se llevará a cabo en el Meta del 16 al 21 de agosto. Este prestigioso evento resalta la tradición y la cultura del joropo, uno de los géneros musicales más emblemáticos de la región de los Llanos Orientales.

Además, el gobernador impuso la banda a Vanessa Benavides Romero como Miss Teen Universe Casanare, el reinado juvenil más importante del país, que se celebrará del 26 de junio al 2 de julio en la ciudad de Barranquilla. Vanessa, nacida en Yopal hace 20 años, fue elegida representante de Casanare con el respaldo de la alcaldía del municipio de Paz de Ariporo. Actualmente, es estudiante de quinto semestre de ingeniería industrial en la Universidad del Bosque.

Dany Valentina Vallejo Olivares, de 18 años, es originaria de Yopal y expresó su emoción en sus redes sociales: "Gracias Dios por ser pionero de mis sueños y proyectos, a ti toda la honra y a mi madre hermosa todo es por ti y para ti. ¡Mi Casanare bello, te amo, te admiro y te respeto! Te llevo en mi sangre y con orgullo porto nuevamente tu nombre". Con determinación y pasión, espera representar a Casanare en el Reinado Nacional e Internacional del Joropo y devolverle la corona a su amado departamento.

Por su parte, Vanessa Benavides Romero también compartió su compromiso en las redes sociales: "Quiero decirles que mi pensamiento y mi meta es poder dejar en alto mi departamento, que retumbe el nombre de CASANARE en cada rincón de Colombia". Con su dedicación y amor por Casanare, buscará destacarse en Miss Teen Universe y ser una embajadora de la belleza y el talento de su tierra.

La comunidad casanareña se enorgullece de contar con estas jóvenes talentosas y comprometidas como representantes en certámenes de renombre nacional. Les brindan su apoyo incondicional y les desean mucho éxito en su participación, confiando en que dejarán en alto el nombre de Casanare y mostrarán la riqueza cultural y el espíritu vibrante de su tierra.

Compartir esta publicación