• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Camila Avella de Casanare es Coronada Miss Universe Colombia 2023
Casanare

Camila Avella de Casanare es Coronada Miss Universe Colombia 2023

Anoche, en ceremonia celebrada por primera vez en la hermosa ciudad de Barranquilla, Camila Avella, la talentosa joven casanareña, fue coronada como Miss Universe Colombia 2023. Esta victoria marca un hito, ya que Camila se convierte en la primera mujer casada y madre en obtener este prestigioso título de belleza.

Desde que la organización Miss Universe Colombia confirmó su participación en el concurso hace 11 meses, Camila Avella se sumió en un riguroso entrenamiento y preparación, y anoche, finalmente, sus esfuerzos dieron sus frutos. Con su belleza, inteligencia y compromiso social, ha conquistado los corazones de los jurados y del público por igual.

Camila Avella, de 28 años, oriunda de Yopal, Casanare, es modelo, comunicadora social y periodista, y ha sido presentadora en la televisión nacional. Su elección como Miss Universe Colombia 2023 la convierte en la digna representante de Colombia en el prestigioso certamen de belleza Miss Universe, que se llevará a cabo en El Salvador.

El proyecto social de Camila, titulado 'Mujeres Transformando Realidades', está enfocado en brindar apoyo a las madres cabeza de familia y en promover la diversidad como un valor esencial de la identidad colombiana.

La noche de coronación fue un evento lleno de emoción y talento. Además de la coronación de Camila Avella, se anunciaron a las dos finalistas: Adriana Numa, Miss Norte de Santander, como primera finalista, y Lina María Hurtado, Miss Buenaventura, como segunda finalista.

El centro de convenciones Puerta de Oro fue el escenario de esta espectacular celebración que contó con la presencia de artistas invitados como Checo Acosta y Noel Schajris, y un deslumbrante performance del Carnaval de Barranquilla.

Camila Avella se enfrentará a una emocionante travesía como Miss Universe Colombia 2023 y llevará consigo el orgullo y el apoyo de su tierra natal, Casanare, y de toda Colombia mientras se prepara para el concurso internacional Miss Universe.

Compartir esta publicación