• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Asegurado en centro carcelario capturado con elementos hurtados en Casanare. Por solicitud de un fiscal loca
Casanare

Capturado en Casanare acusado de hurto es enviado a prisión

Édgar Rodríguez Vega, un hombre de 42 años, ha sido enviado a prisión tras ser capturado en posesión de objetos hurtados en Paz de Ariporo, Casanare. Así lo decretó un juez tras la solicitud de un fiscal local, quien lo procesó por el delito de hurto.

Según la Fiscalía General de la Nación, Rodríguez Vega es el presunto responsable de ingresar a una residencia y apoderarse de varios objetos, avaluados en $5’000.000 millones de pesos. Los hechos tuvieron lugar en un sector residencial de Paz de Ariporo.

La Policía Nacional logró ubicar a Rodríguez Vega gracias a las características físicas proporcionadas. Fue capturado cuando salía de un lote baldío portando una bolsa plástica. Dentro de la bolsa se encontraron un computador, una billetera, un celular, varios documentos y dinero en efectivo, todos identificados como propiedad de la víctima del hurto.

Rodríguez Vega fue presentado ante un juez con función de control de garantías. Durante la audiencia, no aceptó los cargos de hurto presentados por la Fiscalía. Sin embargo, el juez decidió dictar medida de aseguramiento intramural, dejando a Rodríguez Vega bajo custodia en un centro carcelario mientras continúa el proceso legal en su contra.

Esta captura y posterior medida de aseguramiento reflejan el compromiso de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional con la seguridad ciudadana, y su labor constante para combatir delitos como el hurto en la región de Casanare.

Compartir esta publicación