• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Kevin Stiven Rangel Rodríguez fue capturado en vía pública de Paz de Ariporo (Casanare), por la Policía Nacional.
Casanare

Capturan a presunto asaltante de usuarios del transporte público intermunicipal en Casanare

La Fiscalía General de la Nación ha logrado la captura de un hombre presuntamente responsable de asaltar a los usuariosen del transporte público intermunicipal de Casanare. Según el comunicado emitido por la entidad, Kevin Stiven Rangel Rodríguez ha sido enviado a la cárcel debido a la solidez del material probatorio recolectado por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA).

Desde el año 2022, Rangel Rodríguez se habría dedicado a despojar de sus pertenencias a los pasajeros de transporte público intermunicipal en el corredor vial de Yopal, utilizando armas de fuego como medio de intimidación.

El comunicado no revela la cantidad de víctimas afectadas, pero se menciona específicamente un caso ocurrido en septiembre de 2022, en el que los pasajeros de un bus que cubría la ruta Villavicencio-Arauca habrían sido asaltados por este individuo.

Gracias a una orden judicial, las autoridades lograron capturar a Rangel Rodríguez en la vía pública de Paz de Ariporo, municipio ubicado en Casanare. Tras su detención, la Fiscalía le ha imputado cargos por el delito de hurto calificado y agravado. Sin embargo, según se indica en el comunicado, el acusado no ha aceptado los cargos imputados en su contra.

Compartir esta publicación