• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Un juez envió a la cárcel hombre señalado de doble feminicidio ocurrido en Maní
Casanare

Cárcel para hombre señalado de doble feminicidio y lesiones de un menor en Maní, Casanare

Ante la solicitud de la Fiscalía Seccional, fue enviado a la cárcel Víctor Manuel Quiñónez de 34 años, por hechos donde murieron 2 mujeres y resultó herido un menor de nacionalidad venezolana, ocurridos en la madrugada del pasado domingo 5 de julio, en la vereda Guafal Pintado del municipio de Maní (Casanare).

Según la investigación, Víctor Quiñónez, en aparente estado de embriaguez, le habría reclamado por celos a su compañera sentimental Yelsy Javielis Mendoza Monterrey de 27 años y, luego de una discusión, la habría agredido con arma de fuego.

Igualmente, Quiñónez le habría quitado la vida a su vecina Juzmen Yarisbed Arroyo Terán de 32 años, cuando llegó acompañada con su hijo de 14 años para mediar en la discusión y evitar la agresión. El menor, que fue herido en el rostro por el hombre, aprovechó que el agresor se durmió en medio de las víctimas fatales y salió a buscar ayuda con los vecinos, que trasladaron al niño al hospital y avisaron a la Policía.

Al lugar llegó la Policía, apoyada por el Ejército Nacional, que capturó en flagrancia al hombre, quien fue judicializado ante el Juzgado Promiscuo de Maní con función de control de garantías.

La Fiscalía imputó cargos al detenido por los delitos de doble feminicidio agravado en concurso con lesiones personales dolosas agravadas y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptó.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Compartir esta publicación