• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Se anuncia cierre temporal a la PBA en Yopal debido a que el personal que labora en la misma se encuentra en proceso de contratación
Casanare

Cierre temporal de la planta de beneficio animal en Yopal por contratación de personal

Cierre temporal de la Planta de Beneficio Animal tendrá lugar a partir de este martes 28 de julio debido a que el personal que labora en la misma se encuentra en proceso de contratación, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Edison Jimmy Barrera Cabrera.

Explicó el funcionario que a algunas personas se les está adelantando el proceso de contratación y a otras se les viene generando sus respectivos pagos por los servicios prestados, es así que se consideró esta medida hasta cuando se tenga claro el momento en que deben empezar a laborar con los contratos en firme.

Barrera Cabrera aclaró que se han tenido inconvenientes con la contratación al subirse la información en la plataforma del SECOP II, siendo ajena la Administración Municipal a este proceso.

“Por este motivo la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo pide disculpas a la comunidad que se ve afectada con este cierre temporal de la PBA”, puntualizó el titular del despacho de Desarrollo Económico.

Compartir esta publicación