• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Importante vía nacional entre Villavicencio y Yopal tendrá dos cierres nocturnos.
Casanare

Cierres nocturnos programados en la vía nacional entre Villavicencio y Yopal

La Concesionaria Vial del Oriente - Covioriente, ha anunciado restricciones vehiculares durante las noches y las primeras horas de la madrugada del miércoles 12 y jueves 13 de julio en la importante ruta nacional entre Villavicencio y Yopal. Estas medidas son necesarias para realizar pruebas de carga en dos puentes vehiculares y un puente peatonal.

Los cierres programados afectarán los tramos de Villavicencio - Restrepo, Cumaral - Paratebueno, y Tauramena - Aguazul, correspondientes a las unidades funcionales 1, 2 y 6. Las restricciones se desarrollarán de la siguiente manera:

Puente vehicular Humea (kilómetro 54+400 al kilómetro 55+500, tramo Cumaral - Paratebueno): El tráfico en ambos sentidos se restringirá desde las 10:00 p.m. del miércoles hasta las 5:00 a.m. del jueves.

Puente vehicular Unete (kilómetro 75+900 al kilómetro 76+400, tramo Tauramena - Aguazul): El tráfico en ambos sentidos se restringirá desde las 10:00 p.m. del jueves hasta las 5:00 a.m. del viernes.

Puente peatonal Choapal (kilómetro 12+500, tramo Villavicencio - Restrepo): Este puente estará cerrado para el paso de peatones desde las 5:00 a.m. del miércoles hasta las 5:00 a.m. del jueves. No obstante, la circulación vehicular en el área no se verá afectada.

Se insta a los conductores que planifiquen sus viajes con antelación y tengan en cuenta las restricciones durante las horas nocturnas y de madrugada de estos dos días. Se espera la colaboración de todos los usuarios para garantizar la seguridad durante estas operaciones esenciales de mantenimiento.

Compartir esta publicación