• Colombia
  • Última actualización 2024-04-26 11:04:16
Cinco extranjeros judicializados por tráfico de estupefacientes en Casanare
Casanare

Cinco extranjeros judicializados por tráfico de estupefacientes en Casanare

La Fiscalía General de la Nación informóp que ha llevado a cabo la judicialización de cinco ciudadanos extranjeros, quienes son sospechosos de estar involucrados en actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes en el departamento de Casanare.

Los individuos identificados como Jesús Reisuga Ochoa Guerrero (27 años), Yaelitza Magdalena Hernández Hernández (26 años), William Junior Hernández Hernández (20 años), Luisana Yerelmi Paduane Roja (21 años) y Wilker Alejandro Hernández Hernández (18 años) enfrentan ahora medidas de aseguramiento en un centro carcelario, como resultado de las diligencias llevadas a cabo.

La acción legal se llevó a cabo en la vereda Tasajera de la localidad de Pore, y fue resultado de información recopilada por la Fiscalía. En el proceso, los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional realizaron un registro y allanamiento en una vivienda, donde se logró la captura de los sospechosos. Además, se incautaron varias evidencias significativas, incluyendo armas de fuego, una pistola traumática, un arma hechiza, un arma neumática, y cantidades considerables de marihuana, cocaína, así como dinero en efectivo, entre otros elementos.

Los procesados enfrentan cargos relacionados con la fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, en concurso con el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cabe destacar que ninguno de los acusados ha admitido su culpabilidad en los cargos presentados en su contra.

Compartir esta publicación