• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Total, de ventas por 138,000,000 se registraron durante esta gran jornada
Casanare

Comerciantes informales reactivaron su economía en la feria del pescado

Esta vez, los vendedores informales contaron con el apoyo de la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Feria “Nada Como el Pescado”, que se llevó a cabo por cuatro días, en los que este sector se vio beneficiado en sus ventas.

3.336 kilos de pescado se vendieron en esta versión de la feria, donde se les dio participación a 23 comerciantes (13 de ellos hombres y 10 mujeres). Las cifras de comercialización y venta de este producto ascendieron a $61.159.000.

En cuanto a las ventas de este producto ofrecido por los comerciantes, se destaca que el pescado más apetecido fue la cachama que alcanzó ventas de 979 kg, seguido de la mojarra con 865 kg y el bagre con 635 kg. El bocachico, la trucha, la capaceta y el pescado seco, también ingresaron a esta lista.

Comerciantes informales y compradores en general, agradecieron a la Alcaldía por pensar en el apoyo de la economía, brindando espacios que contribuyen con la actividad que desarrollan estas personas para el sustento de sus familias. “Me parece una excelente iniciativa que ayuda a los vendedores que no cuentan con un local comercial para la venta de sus productos” indicó Manuel Molina, comprador de pescado.

Compartir esta publicación