• Colombia
  • Última actualización 2024-02-28 15:56:04
Delincuencia tiene aburridos a los habitantes de Paz de Ariporo, Casanare.
Casanare

Delincuencia tiene aburridos a los habitantes de Paz de Ariporo, Casanare

La alcaldía de Paz de Ariporo, Casanare, convocó a los líderes comunales y sociales para que, junto con las autoridades del orden, diseñen estrategias y campañas para proteger, la vida, la integridad y los bienes de la ciudadanía.

La ciudadanía, mediante los directivos comunales de las áreas rurales y urbanas, se reunieron con el alcalde Camilo Abril y la presencia de la Fuerza Pública, con el objetivo de recuperar y garantizar la seguridad en Paz de Ariporo.

La intención es diseñar acciones concretas para prevenir, controlar, castigar y sancionar el delito callejero, que tiene en jaque a los habitantes de esta población al norte de Casanare, que son víctimas de hurtos, atracos, robos de celulares y micro-tráfico, entre otros delitos, garantizando el funcionamiento de cámaras y alarmas comunitarias; así mismo, incrementarán el patrullaje en zona urbana y rural. También, están desarrollando estrategias para combatir el hurto, y el tráfico de estupefacientes.

Por otra parte, en las próximas horas se realizará un desplazamiento al corregimiento de Caño Chiquito, donde el fin de semana hubo un asesinato a mano armada. Frente a este caso están adelantando las investigaciones y labores de inteligencia para esclarecer dicha situación.

Compartir esta publicación