• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Descubre el Mágico Mundo de las Mariposas. Foto: Nandhu Kumar.
Casanare

Descubre el Mágico Mundo de las Mariposas en un evento ambiental único

Imagina un escenario lleno de color y belleza, donde miles de mariposas revolotean en el aire, desplegando sus alas y mostrando su encanto. Pues bien, esta fantasía se hará realidad gracias a una iniciativa sin precedentes llevada a cabo por Corporinoquia, Oleoducto Bicentenario, Oleoducto de los Llanos Orientales y las alcaldías de los municipios de Monterrey, Tauramena, Pore y Paz de Ariporo. El objetivo es mostrar a los niños el maravilloso mundo de las mariposas y enseñarles sobre sus increíbles transformaciones durante su ciclo de vida.

Te invitamos a participar en este emocionante evento, donde podrás aprender sobre estos insectos alados y su papel fundamental en nuestro ecosistema. Además, tendrás la oportunidad de presenciar de cerca los asombrosos cambios que experimentan a lo largo de su crecimiento, desde su etapa de oruga hasta convertirse en mariposas hermosas y delicadas.

La mejor noticia es que el acceso a este evento es completamente gratuito. Solo se solicita a los asistentes que contribuyan llevando ropa o juguetes de segunda mano en buen estado, o cualquier elemento reciclable que deseen donar. De esta manera, se fomenta la reutilización y se cuida nuestro entorno.

A continuación, te presentamos la programación detallada por municipios, para que puedas agendar esta experiencia inolvidable:

Monterrey: El 6 de junio, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el Centro de Integración Ciudadana.
Tauramena: El 7 de junio, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el Centro de Integración Ciudadana, Cra. 4 Diagonal 4.
Pore: El 8 de junio, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el Polideportivo Rutbel Chaparro, calle Nro. 5-26.
Paz de Ariporo: El 9 de junio, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la Cancha cubierta del barrio El Palmar.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de las mariposas y contribuir activamente al cuidado de nuestro medio ambiente. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en este evento lleno de aprendizaje y diversión!

Compartir esta publicación