• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Dos hombres detenidos por tráfico de estupefacientes en Casanare.
Casanare

Dos hombres detenidos por tráfico de estupefacientes en Casanare

La Policía de Tránsito y Transporte en el departamento de Casanare informó vía Twitter la captura en flagrancia de dos hombres, de 34 y 46 años, sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El arresto representa un duro golpe a las operaciones de narcotráfico en la región.

El operativo se llevó a cabo en la vía nacional que comunica a los municipios de Monterrey y Yopal. Los hombres, que conducían un bus, transportaban en la bodega del vehículo cuatro canecas plásticas llenas de marihuana.

Durante las labores de registro, control y solicitud de antecedentes, la Policía de Tránsito y Transporte procedió a la detención de los individuos y a la incautación de la droga.

Tanto los detenidos como las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la fiscalía 35 local URI de Yopal, en Casanare. La Policía de Tránsito y Transporte seguirá trabajando para mantener la seguridad y el orden en las vías del departamento, especialmente en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Compartir esta publicación