• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
La cuenta regresiva para la jornada electoral en Casanare ha comenzado.
Casanare

En Casanare comenzó la cuenta regresiva para una nueva jornada electoral de octubre

La cuenta regresiva para la jornada electoral en Casanare ha comenzado. Bajo la dirección del Gobernador Salomón Sanabria, el Secretario de Gobierno Óscar Gómez Peñaloza se reunió con la Fiscalía, Policía, Registraduría Nacional y demás entes de control para velar por la transparencia y la tranquilidad durante las elecciones del próximo 29 de octubre.

El objetivo de esta mesa de trabajo es garantizar que la comunidad pueda ejercer su derecho al voto de manera pacífica y sin interrupciones. Además, se espera que la transparencia sea un factor clave en estas elecciones, asegurándose de que todo el proceso se realice de manera justa y sin manipulaciones.

En toda Colombia, el 29 de octubre se realizarán las elecciones de autoridades departamentales, incluyendo gobernadores y diputados, y autoridades municipales, incluyendo alcaldes, concejales y ediles. Por lo tanto, es fundamental que en Casanare se lleve a cabo un proceso democrático y sin problemas para garantizar la participación de todos los ciudadanos.

En resumen, Casanare se alista para la jornada electoral y todos los entes involucrados están trabajando juntos para garantizar que se realice de manera justa y pacífica. La comunidad espera un proceso democrático y transparente y se espera que todos participen activamente en las elecciones.

Compartir esta publicación