• Colombia
  • Última actualización 2020-10-22 11:25:54
Este jueves se lanza la sexta versión del programa Sinergia, en Casanare.
Casanare

Este jueves se lanza la sexta versión del programa Sinergia, en Casanare

El anuncio lo hizo la secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura Ganadería y Medio Ambiente del departamento, María Elena Díaz Arias, tras considerar que este es el mejor programa de emprendimiento para empresarios y emprendedores en Casanare.

El evento de lanzamiento de la sexta versión de Sinergia para Casanare, está previsto este jueves 17 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, y los emprendedores, empresarios y otros interesados, podrán conectarse a través de las fan page y demás redes sociales de la Gobernación, Sinergia y de la Cámara de Comercio.

“Sinergia es un importante sistema de incubación y aceleración empresarial y la Administración Departamental que dirige el gobernador Salomón Sanabria, tal y como ha ocurrido desde la fundación de esa iniciativa, una vez más se ha vinculado activamente, tras considerar que es una experiencia exitosa”, indicó Díaz Arias.

Por su parte, la referente de la Dirección Técnica Empresarial de la Secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura Ganadería y Medio Ambiente del Departamento, Karen Fonseca,  señaló que esta es una nueva oportunidad que tienen los casanareños de emprender y generar desarrollo desde su perspectiva empresarial.

“Invito a los emprendedores a que hagan parte de esta sexta versión de Sinergia, a dar lo mejor de sí mismos, pues gracias a ustedes estamos innovando y diversificando el aparato productivo y económico del departamento”, dijo la funcionaria.

Explicó que, como gestora del sector empresarial de Casanare, “es un honor anunciar que este año la Gobernación ha hecho un gran esfuerzo para aportar 10 millones de pesos en capital inteligente a los ganadores de esta versión anual”.

Indicó que Casanare no está atravesando tiempos difíciles, "sino viviendo un momento coyuntural, que ha obligado a la gente a hacer ajustes presupuestales y enfocar fuerzas humanas y económicas a prevenir y mitigar los efectos del COVID 19; pero que, pese a cualquier circunstancia, el Gobierno Departamental le está cumpliendo a los empresarios y emprendedores de Casanare".

 

Compartir esta publicación