• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Reuniones para adelantar actividades de protocolo como plan piloto para la reapertura de restaurantes en Yopal adelanta Administración Municipal.
Casanare

Estudian realizar plan piloto para la reapertura de restaurantes en Yopal

Reuniones para adelantar actividades de protocolo como plan piloto para la reapertura de los restaurantes en el municipio de Yopal, han venido realizando las secretarías de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Gobierno y Salud, como directriz del alcalde Luis Eduardo Castro.

Edison Jimmy Barrera Cabrera, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, manifestó que se han hecho reuniones donde han participado representantes de los locales de comidas de las plazoletas de los centros comerciales y de restaurantes de la ciudad, teniéndose en cuenta las observaciones que cada uno hizo, pero se les advirtió el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad propuestos por el gobierno nacional.

Se elaboró un documento con las inquietudes de ellos el cual fue radicado ante el Ministerio del Interior para su estudio con el fin de adelantar la viabilidad de la prueba piloto en la capital casanareña.

El funcionario manifestó que igualmente se efectúo reunión virtual con representantes de los restaurantes del centro poblado del Corregimiento La Chaparrera, donde se les explicó el proceso que la Administración Municipal viene adelantando con el Ministerio, dejando unas pautas de bioseguridad para que implementen de manera adecuada en los mismos, en caso dado de viabilidad por el parte del Gobierno Nacional, a dicha petición.

Compartir esta publicación