La familia de Luis Alberto Sánchez Barco, un joven de 26 años natural de Arauca, ha lanzado un llamado desesperado a la comunidad para obtener información sobre su paradero. Luis Alberto está desaparecido desde hace más de 30 días y fue visto por última vez en la ciudad de Yopal, Casanare.
Según su madre, Diana Rosa Barco Bedoya, quien publicó el aviso en redes sociales, el joven había viajado a Casanare para trabajar en fincas. Durante sus últimas conversaciones, informó que se dirigía hacia Yopal, pero desde entonces no se ha tenido noticias suyas. Algunos conocidos afirman haberlo visto en zonas como El Pajonal o cerca del parque de La Iguana, pero no se ha podido confirmar si se trata de él.
La madre, una mujer de la tercera edad, expresó su angustia y preocupación, pues existen informes que indican que Luis Alberto podría haber caído en el consumo de estupefacientes y estar en condición de calle. La familia ha pedido la colaboración de la ciudadanía y a las autoridades para ubicarlo y brindarle la ayuda necesaria.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Luis Alberto Sánchez Barco puede comunicarse a los números de teléfono 3223175176 o 3214929652. La madre está dispuesta a trasladarse a Yopal si alguien puede ofrecer datos que ayuden a encontrarlo.