• Colombia
  • Última actualización 10:28 AM
¡Casanare, Arauca y Boyacá NO merecen más maltrato del contratista de la #RutaLosLibertadores!
Casanare

Frustración en la Comunidad ante la ausencia del Contratista de mejoramiento de la Ruta Los Libertadores

Mónica Mora, veedora del proyecto de Mejoramiento Ruta Los Libertadores (Belén - Socha - Sácama - La Cabuya - Paz de Ariporo), expresa su decepción y la de la comunidad local debido a la ausencia continua del contratista en las reuniones planificadas. En un encuentro programado recientemente para revisar el plan de trabajo de las obras, el contratista una vez más no se presentó, a pesar del apoyo total y respaldo de la comunidad a este importante proyecto.

Mora, quien llegó a la reunión con la intención de entregar un comunicado firmado por la comunidad de Sácama - La Salina, los alcaldes, los presidentes de junta y el gremio volquetero, manifestó su consternación ante la aparente falta de interés del contratista. El comunicado respalda el proyecto y se compromete a no poner obstáculos a su realización.

A pesar de la frustración de la comunidad, Mora agradece el apoyo recibido de diversas instituciones, incluyendo el Director de Envías, la Gerente del Proyecto, la Ministra y la Viceministra de Infraestructura, quienes han mostrado su compromiso para superar contratiempos y dar su apoyo al proyecto.

La Veedora hizo un llamado al contratista, instándole a respetar a la región y a cumplir con sus obligaciones. "No sigan maltratando a la región, no sigan tomando del pelo a la región, no sigan afectando a una región que tiene toda la esperanza y la expectativa puesta en la Ruta de los Libertadores", dijo Mora.

El proyecto Ruta Libertadora es crucial para el desarrollo económico de la región. Los recursos y garantías están disponibles, y el apoyo institucional y comunitario es total. El llamado a la acción del contratista es un reflejo del deseo de la comunidad de ver iniciados los trabajos y el cumplimiento del cronograma de obra.

Compartir esta publicación