• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Gobernador de Casanare Pide al Gobierno Nacional Regular Precios del Arroz para la Cosecha 2023
Casanare

Gobernador de Casanare pide al gobierno nacional regular precios del arroz para la cosecha 2023

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, en colaboración con el gremio arrocero local, el Secretario Técnico de la cadena del arroz del Ministerio de Agricultura, y el Secretario de Agricultura, Wilmer Fernando, instó al gobierno nacional a tomar medidas para regular los precios del arroz y garantizar el incentivo al almacenamiento para la cosecha 2023.

Este llamado surge ante la preocupación generalizada expresada por los productores de arroz del departamento, quienes observan con incertidumbre el panorama de los precios de este cereal, especialmente en vísperas del inicio de la cosecha.

El gobernador Sanabria reafirmó su compromiso total con los productores arroceros, asegurando que se mantendrá un trabajo conjunto constante para abordar sus necesidades e inquietudes. "Es esencial que el gobierno nacional tome medidas para regular los precios y asegurar que los productores puedan finalizar la cosecha sin contratiempos ni pérdidas para el gremio", sostuvo Sanabria.

Se espera que estas acciones beneficien a los productores arroceros del Casanare, ayudándoles a mantener su estabilidad económica y garantizando la sustentabilidad del sector arrocero en la región.

Compartir esta publicación