• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Nancy López Holguín, de 68 años y su hijo Juan Manuel Sánchez López, de 23 años.
Casanare

Hijo es detenido como sospechoso en la muerte de su madre en Yopal

En un incidente que ha consternado a la ciudad de Yopal, capital del departamento de Casanare, una mujer de 68 años fue asesinada el domingo 18 de junio de 2023 en el barrio Torres de San Marcos. La mujer identificada como Nancy López Holguín, murio por asfixia mecánica y el principal sospechoso del homicidio es su propio hijo, Juan Manuel Sánchez López, de 23 años.

Las autoridades fueron alertadas por miembros de la comunidad, quienes al percatarse de la tragedia, inmediatamente llamaron a la Policía Nacional. Sánchez López intentó huir de la escena del crimen, pero fue detenido por las autoridades antes de que pudiera escapar.

La noticia del parricidio ha causado conmoción en la localidad, y las autoridades están trabajando intensamente para esclarecer todos los detalles que rodean este horrendo crimen. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre las circunstancias que llevaron a la supuesta implicación de Sánchez López en la muerte de su madre.

Los investigadores siguen recopilando pruebas y entrevistando a testigos para obtener un panorama más claro de lo sucedido. Mientras tanto, la comunidad de Yopal está de luto por la pérdida de López Holguín y la escalofriante realidad del presunto parricidio.

Compartir esta publicación