• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Llaman a Devolver Hostias Consagradas y otros objetos robados
Casanare

Hurto en capilla San Juan Pablo II en Yopal: llaman a devolver hostias consagradas y otros objetos robados

La Diócesis de Casanare ha denunciado un sacrílego hurto en la Capilla San Juan Pablo II en Yopal. Personas inescrupulosas entraron a la capilla y robaron dos copones grandes con Hostias Consagradas, tres micrófonos, el viril de la Custodia y su copón.

La comunidad católica casanareña ha expresado su total rechazo a este acto de profanación. La Diócesis ha hecho un llamado urgente para que los responsables del hurto devuelvan los objetos robados, especialmente las Hostias Consagradas, consideradas sagradas para los católicos.

La Diócesis de Casanare ha instado a los miembros de la comunidad a reportar cualquier hallazgo de las Hostias Consagradas, si se encuentran abandonadas en la calle, y a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de los responsables y de los elementos hurtados.

La comunidad puede proporcionar información yendo a la Curia Episcopal, ubicada en la Calle 8 #21-85, a los despachos parroquiales, o comunicándose con la diócesis al número de celular 312 535 6113.

Este hurto es un ataque directo a los objetos sagrados y a la comunidad de fe de Casanare, y la Diócesis agradece la colaboración de todos para recuperar los objetos robados y llevar a los responsables ante la justicia.

Compartir esta publicación