• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Intervención en la red de acueducto ocasionará corte programado en el sector 9b de Yopal este viernes.
Casanare

Interrupción programada del servicio de agua en sector 9b de Yopal este viernes

Este viernes 7 de julio, los habitantes del sector 9B experimentarán una interrupción programada del servicio de agua, según anunció la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal (EAAAY). Los residentes de los barrios Ocobos, Cubarrito, Santa Marta, 7 de Agosto, Senderos de Manare, Bosques de Manare y Santa Laura deberán prepararse para un corte del servicio desde las 7:00 AM hasta las 3:00 PM.

La suspensión se llevará a cabo para permitir la realización de trabajos de conexión e intervención en las redes de acueducto. Estas actividades están en relación con las obras de la doble calzada impulsadas por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

La EAAAY ha pedido a la comunidad que se abastezca de agua con anticipación para minimizar las molestias. Asimismo, la empresa ha pedido comprensión a los residentes durante la interrupción, destacando que los trabajos de mantenimiento son cruciales para garantizar un mejor funcionamiento de las redes de acueducto y para mejorar la calidad del servicio en general.

La EAAAY informá que continuará proporcionando actualizaciones regulares a medida que avancen los trabajos y está trabajando para asegurar que las interrupciones sean lo más breves y menos frecuentes posible. Aseguran que su principal objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad y confiable a todos sus clientes y agradecen la paciencia y comprensión de la comunidad durante este tiempo.

Compartir esta publicación