• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Mercados campesinos virtuales, una apuesta de reactivación económica
Casanare

Mercados campesinos virtuales, una apuesta de reactivación económica de Yopal

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo las directrices del Doctor Jimmy Barrera Cabrera, extienden invitación a toda la comunidad, para que adquieran “mercados virtuales” y apoyen a los productores campesinos de Yopal.

El impacto que ha suscitado la pandemia por Covid-19, ocasionó la reducción en producción y consumo en los productores campesinos de Yopal. A raíz de esto, se hace necesario fomentar estrategias que ayuden a consolidar nuevamente la comercialización de sus productos a precios justos.

Hasta el 9 de diciembre los ciudadanos que deseen, podrán adquirir dos tipos de mercados a través de una plataforma virtual. El primero de un valor de $54.000 mil pesos y el segundo de $64.000 mil pesos, ambos incluyen el servicio del domicilio. Se hará la entrega de los mercados el 11 de diciembre en la puerta de sus casas. Para más información ingrese al siguiente link.

https://docs.google.com/forms/ d/e/ 1FAIpQLSfeYtBCDplcgjzkX1plC9n4 qsHblAER03ZuF7FmXLsCOxZXAg/ viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Mercados campesinos virtuales
Mercados campesinos virtuales

Compartir esta publicación