• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Mujer de 39 años asesinada a tiros en Maní: Autoridades investigan el crimen
Casanare

Mujer de 39 años asesinada a tiros en Maní: Autoridades investigan el crimen

Las autoridades del departamento de Casanare han confirmado el trágico asesinato de una mujer de aproximadamente 39 años en el municipio de Maní. El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del lunes en el sector conocido como el "ancianato". La víctima, identificada como Vannia Rodríguez, se desplazaba en una motocicleta Yamaha serie DT de color blanco y azul cuando fue atacada a tiros.

Según los informes, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta Discovery de color negro, sin placa y con cascos cerrados, habrían perpetrado el asesinato. Después del terrible acto, los agresores huyeron hacia la vía Mundo Nuevo, dejando a Vannia en el suelo con múltiples disparos en la espalda.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos confirmaron que Vannia no presentaba signos vitales. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, especialmente porque la víctima era la madre de Juan David Almanza Rodríguez, un joven que falleció en un accidente de tránsito el pasado mes de abril.

Las autoridades locales están trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de este asesinato y dar con los responsables. Se espera que las investigaciones permitan obtener información crucial para identificar a los agresores y llevarlos ante la justicia.

La comunidad de Maní y sus alrededores se encuentra consternada por este nuevo episodio de violencia, y exigen a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona. Además, se espera que se implementen acciones para prevenir futuros actos delictivos y brindar un ambiente seguro a la población.

La comunidad se une en apoyo y pide justicia para que este lamentable suceso no quede impune.

Compartir esta publicación