• Colombia
  • Última actualización 11:36 AM
Nuevamente, DNP destaca a Yopal por su nivel alto en eficiencia
Casanare

Nuevamente, DNP destaca a Yopal por su nivel alto en eficiencia

La Alcaldía de Yopal continúa en nivel alto en eficiencia, según los resultados de la medición del Departamento Nacional de Planeación para el primer trimestre del 2022, en los cuales obtuvo un puntaje de 83.3 en el Índice de Gestión de Proyectos de Regalías-IGPR, asciendo aún más con respecto a los 74.0 puntos obtenidos en el periodo anterior.

Esto demuestra los resultados que trae la buena planeación y ejecución de los proyectos que ha caracterizado a la actual Administración, liderada por el alcalde Luis Eduardo Castro y coordinada desde la Secretaría de Planeación, para ejecutar con eficiencia los recursos públicos.

De acuerdo a la medición del IGPR, Yopal ocupa el puesto 43 entre 247 municipios de su rango, obtenido luego de la revisión de una muestra de proyectos desarrollados desde el Sistema General de Regalías.

“Seguiremos comprometidos con la planeación estratégica y la eficiencia en la ejecución de recursos, porque lo más importante es generar bienestar y progreso a los yopaleños. Estamos planeando una ciudad mejor a 50 años”, expresó la secretaria de Planeación, Sonia Ruíz García.

Compartir esta publicación