• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal hace presencia en el sector del parque La Estancia.
Casanare

Operativos de control para la recuperación del espacio público

Desde hace una semana la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realiza operativos de control y pedagogía a los actores viales acerca del parqueo en lugar prohibido.

En el sector del parque La Estancia se ha evidenciado un gran número de vehículos como motocicletas y automóviles que son estacionados inadecuadamente, generando trancones en la zona céntrica de la ciudad, a su vez reducción en el espacio del peatón, al invadir los andenes. 

Los Agentes de Tránsito, han estado presente en este punto de la ciudad, haciendo mover los vehículos y levantando otros que no acatan la norma. Éstos operativos continuarán diariamente en este punto de la ciudad; el Secretario de Tránsito y Transporte, el Ingeniero Orlando Cruz, tiene como objetivo inculcar cultura ciudadana y aportar herramientas útiles para garantizar la seguridad vial de los yopaleños.

El personal de esta dependencia sigue tomando diferentes escenarios del sector comercial para realizar este tipo de operativos, dando orden a la ciudad y fomentando el uso adecuado del espacio público.

Compartir esta publicación