• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
Presunto responsable de feminicidio de menor en Casanare es enviado a la cárcel
Casanare

Presunto responsable de feminicidio de menor en Casanare es enviado a la cárcel

Un hombre de 22 años, sospechoso de asesinar a su exnovia, una adolescente de 15 años, fue enviado a prisión por petición de la Fiscalía Seccional. Se le acusa de haber apuñalado a la menor con un arma blanca en un incidente que ocurrió en noviembre de 2019 en el área rural de Trinidad, Casanare.

Según los informes, la víctima se dirigía a la finca de unos familiares cuando fue interceptada por el sospechoso. Se alega que la accedió sexualmente y luego la apuñaló en el cuello. Su cuerpo sin vida fue encontrado más tarde en la ribera del río Pauto en la misma localidad.

La investigación realizada por la Fiscalía permitió identificar y localizar al presunto responsable del crimen. Fue arrestado en la vía pública de Orito, Putumayo, el pasado 10 de mayo por la Policía Nacional.

En una audiencia ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó al acusado los cargos por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento, los cuales no fueron aceptados por el imputado. Ahora, deberá enfrentar el proceso judicial mientras permanece en detención.

Compartir esta publicación