• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Reportaron primera muerte por Covid-19 y tres casos nuevos en Casanare.
Casanare

Primera muerte por Covid-19 y tres casos nuevos en Casanare

La persona fallecida es un hombre de 80 años que había ingresado al Hospital Regional de la Orinoquia – Horo el 21 de junio, diagnosticado con Covid-19 el 25 de junio, por su cuadro respiratorio agudo, fue puesto en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El paciente que padecía cáncer sufrió además de insuficiencia renal y estuvo en el sector de pacientes con Covid-19 hasta las 3 pm del 8 de julio cuando falleció.

El Instituto Nacional de Salud – INS, reportó la primera muerte de un paciente con el nuevo coronavirus, después de 107 días del primer caso presentado en la ciudad de Yopal.

Nuevos casos

El INS reportó tres casos nuevos de Covid-19 en el departamento de Casanare, 2 en Yopal y uno en el municipio de Tauramena.

Los casos son de una mujer de 25 años numerado como caso 89 en Yopal, mujer de 31 años caso 90 de Tauramena y el número 91, corresponde a un hombre de 43 años de Yopal.

Los pacientes se encuentran con aislamiento obligatorio en sus viviendas, con sintomatología leve y sus fuentes de contagio está en estudio.

Covid en Casanare

Compartir esta publicación